Ya estamos otra vez en marcha con ganas de empezar a correr, después de tantos días de confinamiento , así que me propuse hacer un maratón por Bilbao y así sumar mi décimo Maratón ,aunque no sea oficial .
Empiezo pronto por la mañana, pues tenemos horas limitadas para correr, sin salirse de limite de Bilbao. Salgo a las 6 horas de la mañana, empiezo , tranquilo, es una carrera de distancia, al ir solo se hace más duro físicamente y mentalmente así que más cabeza que velocidad, la mañana fresquita, perfecta para no deshidratarse, manteniendo un ritmo constante , y mi cabeza restando km a km y animandome yo mismo.
Ya me queda un km menos , pensando tengo que aguantar, así poco a poco, sumando, con alguna subida que otra , no podía perder mucho tiempo , tenía que estar antes de las 10 horas en casa.
Bueno y por fin llegue a ver en el reloj ese km 42 , y estaba al lado de casa , con el objetivo cumplido, no con un buen tiempo pero satisfecho por acabar en 3.41 50 horas a 5.16 el km con 283 de desnivel.
Ahora a por el siguiente reto, ya que no se puede competir, que sera mas difícil y tengo ganas de hacer otro maratón, pero en pista.
Nos vemos y animos a todo el equipo Korrikazaleak , que estais todos entrenando , con mucho nivel.
Por Javier Gomez Vallejo