Crónica Runela Trail 2018 Valdeporres

Tenia muchas dudas para esta carrera..
La primera si me aceptarian la inscripcion ya que debido al paron no me habia inscrito por precaucion cosa que diez dias antes de la carrera me dieron el ok.
Segunda duda si seria capaz de aguantar tantos km y la dureza del mismo…
Tercera y ultima convencer a mi jefe de librar el sabado y lo mas dificil convencer a la jefaaaa de que estaba convencido de disfrutar y no competir…
La semana anterior y despues de competir en lemoiz crei que si podia ir y disfrutar
Hacia fresco en valdeporres, uN grado!! Me dije no te quites la termica que frio por dios,pensaba eso mientras tomabamos cafe con dos crack, un tal gorka arranz y un colega que se pago el cafe. Mil gracias. Despues me dirigí a la meta donde coincidi con Juan y Jorge.

6cf1fa50-c758-46af-ab95-29ab21ade561
Allí Jorge nos comento el terreno, los habituallamientos,las subidas, las bajadas y donde tenia que atacar. ¡¡Joer, qué subidon!! Si estubiera mejor pensaba.
Salimos con frio muuuchooo frio. Juan y yo fuimos juntos hasta el km 4, donde en una campa se fue un poco y al siguiente tramo un subidon donde no se podia adelantar. Por suerte o desgracia me toco un culo durante ese tramo joer!! No habia manera de pasar y yo chillando a Juan que nos vemos arriba, por suerte la chica me dejo pasar,gracias y continue adelantando tramos de llamo y otra pedazo subida de eses, saludando a los caballos que pacian por la campa. Tenia a Juan a 50 m y el terreno, era para disfrutar, joder, que paisajes,llegue a la famosa escalera del electricista, ¡¡Pensaba que era coña!! Estaba vaya si estaba otro tapon.
Cima, bajando vaya espectaculo. Lujazo a los que nos gusta el monte. Impresionantes panoramicas, bajada rapida y por el riachuelo me hacia gracia uno del grupo que cogi estaba a no mojarse hasta que se mojo y vaya que se mojo. Risasss.

5a14a5c1-40aa-4f06-a73c-80b793de3da5
Hasta el doce fuimos bajando con el grupillo y una chica, una tal Paula. Llegamos a Puentedey. Espectacular pasar por esa cavidad,despues del avituallamiento km 16 me encontre bien de piernas y pedazo subida de tres km, hay fuí adelantando a gente seguia sin ver a Juan k lo tenia como mi referencia. Ya lo cojere me decia!! Jiji, subida y mas subida. Coroné con un chico y bajando km 23 me dice: Joder, qué bien vas ,no? Seguia cogiendo gente,ultimo avituallamiento km 25 creo y un gel un tramo super guapo de arboleda muy corrible y otra bajada por un pueblo tome un poko de agua en la fuente y me dige esto esta hecho los cojones despues de adelantar a dos del team k gustazo!!! Pedazo ultima subida me queria morir y mis piernas pidiendo auxilio subida por entre piedras y arbolitos y una voz detras hablando tam pancha y de mujer hablando con los de detras joer como viene esa de fresca!! Cumbre otra vez y el garmin me chiva 29 a por todas nos juntamos en el ultima bajada 5 tios y Paula,joer iba fresca y hablando venga a darle triska y a terminar baje bien con ganas y segui adelantando faltando un km y viendo el pueblo solo queria terminar. Joer 32 km y no terminooo. Se junta esta chica que me la habia despegado haciendo un sprint final en el que sali perdedor.

af474aa7-fc63-44aa-a1de-ca03eac6da92
Llegando a meta Juan con su mano vendada y Arranz me esperaban,joer no les hice ni puto caso…llegue exausto y a la ducha lo siento chicos..ducha fria y a disfrutar de los pintxos y de barra libre…pedazo organizacion..
Repetire seguro para 2019.

Más info: RunelaTrail.com

43bdcb4b-bab3-44dc-a6cc-d44262b51e79

Por Lavega.

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR